Saltear al contenido principal

La remodelación de Plaza América ya luce el mobiliario urbano de Edigal

Praza America 13

La Porta do Atlántico, monumento central de Plaza América de Vigo ha sido remodelada y reconfigurada para un mayor disfrute de los peatones. Anteriormente, la fuente era el eje central de la circulación de los vehículos en la rotonda viguesa. Hoy en día, ese espacio se ha recuperado y se ha abierto para reconvertirlo en una zona humanizada, con zonas ajardinadas y un espacio más moderno y atractivo que se suma a la oleada de humanizaciones que el Concello de Vigo ha llevado a cabo en los últimos años.

Praza America 4Praza America 12

La nueva plaza será accesible a los peatones a través de tres pasos de cebra, donde se han instalado nuestros bolardos luminosos «Pedestrian Mini» para peatones, y que permitirán un mayor nivel de seguridad para los viandantes.

Aunque la escultura de Silverio Rivas se mantiene en su ubicación, se ha adecuado el espacio para la instalación de jardines y zonas abancadas, donde nuestro banco «Smile Round» anilla toda la circunferencia de la plaza para acomodarla a sus nueva funcionalidad. La iluminación de nuestro banco, le confiere un toque más actual y moderno, sin olvidarnos de la sostenibilidad gracias a luces led de bajo consumo.

También destaca una zona de asientos individuales con 5 de nuestros taburetes Smile Single retroiluminación nocturna.

Praza America 11 Praza America 4

Plaza América también estrena nuestro nuevo diseño de papeleras «Selective», un modelo minimalista, de lineas modernas, de fácil mantenimiento y limpieza y de gran resistencia a las inclemencias del tiempo debido a la calidad de sus materiales.

Praza America 3 Praza America 2  Praza America 5

En conjunto, el diseño global de la nueva plaza, ha sido acogido con gran aceptación por los vigueses que podrán disfrutar de un nuevo espacio con el sello Edigal, una empresa 100% gallega.

Volver arriba
×Close search
Buscar