fbpx
Saltear al contenido principal
comercial@edisongalicia.es | 986 87 65 62

Innovación sostenible y dirección responsable, nuestros valores

El modelo de negocio de EDIGAL está basado en la sostenibilidad. Actualmente contamos con un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente con el que mantenemos los principios de gestión de residuos y gestión sostenible y un compromiso de prevención de la contaminación y de propuesta de medios para su evitación.

Además, en EDIGAL tenemos muy en cuenta a los clientes y partners, y destinamos gran parte de los recursos al empleo de los jóvenes y la transmisión del saber entre las generaciones. Se completa con una fuerte implicación a favor de la promoción de la salud y la seguridad en el trabajo.

ECODESIGN

Una nueva filosofía sobre la sostenibilidad. ¿Qué debe tener un diseño ecológico?
Modularidad
Emoción

Sostenibilidad

Experiencia

Las claves de la cultura de diseño sostenible

  • Materiales reciclables y renovables
  • Productos de alta calidad
  • Que se adapten al estilo de vida del entorno
  • Que sean accesibles e integradores
  • Que no contaminen
  • Que pongan en valor a fabricantes locales
  • Con un precio justo
  • Tecnológicamente responsable
  • Fácilmente integrable en plataformas TIC de Ciudades Inteligentes
Aparcabicis Nature
Pim
Aceite
Portada Jardinera
Petalo1
compromiso Slowlight

EDIGAL se adhiere al Manifiesto Slowlight por una iluminación pública sostenible y de bajo impacto

  • Generación y difusión de una nueva cultura de iluminación calmada y sostenible en las ciudades
  • Creación de soluciones tecnológicas responsables donde la iluminación, la oscuridad y la naturaleza se encuentren en armonía.
  • Diseño de actividades de educación ambiental. 

CERTIFICACIONES

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

En el año 2000, el gerente de EDIGAL, consciente de la importancia de la calidad a la hora de satisfacer las necesidades de los clientes y otras partes interesadas, decidió llevar a cabo la gestión de la calidad implantando en Edigal un Sistema de Gestión de Calidad efectivo y eficiente, logrando así los beneficios de todas las partes interesadas, con el compromiso de la mejora continua y la adaptación a nuevos cambios. Dando un paso más allá, y con el afán de mejora continua que caracteriza a Edigal, la empresa ha implantado un Sistema de Gestión de Medioambiente.

Desde Edigal se fijan periódicamente unos Objetivos de Calidad y Medio Ambiente, donde se establecen unos valores medibles, previsiblemente alcanzables y consistentes con la Política de Calidad y Medio Ambiente. Las directrices generales que se establecen para la consecución de estos objetivos son las siguientes:

  • Lograr la plena satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas, proporcionándoles productos acordes con los requisitos, necesidades, expectativas y especificaciones establecidas, incluyendo las normas o legislación vigente.
  • Establecimiento de una sistemática documentada (o normalización) para asegurar la calidad de los productos.
  • Implantación en Edigal de la mejora continua como norma de conducta.
  • El Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente ha sido elaborado y ha de ser mantenido de forma que se trabaje sobre la prevención de los defectos, más que sobre su corrección.
  • Mantener un plan formativo continuado para asegurar un equipo profesional altamente cualificado en los principios de gestión de residuos y gestión sostenible.
  • Compromiso de prevención de la contaminación y proponer medios para su evitación.

Como gerente de Edigal me comprometo a desarrollar las directrices que en aspectos de Calidad y Medio Ambiente se fijan en el Sistema de Gestión.

Fdo. El Gerente de Edison Galicia, S.L.

Iago Martínez Garrido

Sena.35
Vigo 1 (4)
Volver arriba
×Close search
Buscar