Compromiso edigal: RSC | edigal
Saltear al contenido principal
comercial@edisongalicia.es | 986 87 65 62

Innovación sostenible y dirección responsable, nuestros valores

El modelo de negocio de EDIGAL está basado en la sostenibilidad. Actualmente contamos con un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente con el que mantenemos los principios de gestión de residuos y gestión sostenible y un compromiso de prevención de la contaminación y de propuesta de medios para su evitación.

Además, en EDIGAL tenemos muy en cuenta a los clientes y partners, y destinamos gran parte de los recursos al empleo de los jóvenes y la transmisión del saber entre las generaciones. Se completa con una fuerte implicación a favor de la promoción de la salud y la seguridad en el trabajo.

ECODESIGN

Una nueva filosofía sobre la sostenibilidad. ¿Qué debe tener un diseño ecológico?
Modularidad
Emoción

Sostenibilidad

Experiencia

Catalogo Edigal Reconstruido 01

Las claves de la cultura de diseño sostenible

  • Materiales reciclables y renovables
  • Productos de alta calidad
  • Que se adapten al estilo de vida del entorno
  • Que sean accesibles e integradores
  • Que no contaminen
  • Que pongan en valor a fabricantes locales
  • Con un precio justo
  • Tecnológicamente responsable
  • Fácilmente integrable en plataformas TIC de Ciudades Inteligentes
Dsc 0662 2048x2048 2
Dsc01920 Ok 1
Dsc07498 1
Dsc06081 1
Dsc09534 1
20220626 204440 Scaled Ret
compromiso Slowlight

EDIGAL se adhiere al Manifiesto Slowlight por una iluminación pública sostenible y de bajo impacto

  • Generación y difusión de una nueva cultura de iluminación calmada y sostenible en las ciudades
  • Creación de soluciones tecnológicas responsables donde la iluminación, la oscuridad y la naturaleza se encuentren en armonía.
  • Diseño de actividades de educación ambiental. 

CERTIFICACIONES

10701 Edigal 14001 2015 2022 07 Page 0001 2 1

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

En el año 2020, el Gerente de Edison Galicia, S.L. consciente de la importancia de la calidad a la hora de satisfacer las necesidades de los clientes y otras partes interesadas, decidió llevar a cabo la gestión de la calidad implantando en Edison Galicia, S.L. un Sistema de Gestión de Calidad efectivo y eficiente, logrando así los beneficios de todas las partes interesadas, con el compromiso por el Gerente de la mejora continua y la adaptación a nuevos cambios. Dando un paso más allá, y con el afán de mejora continua que caracteriza a Edison Galicia, la empresa ha implantado un  Sistema de Gestión de Medioambiente.

Además de continuar promoviendo la mejora continua, Edison Galicia, S.L tiene como objetivos permanentes sostener e incrementar la satisfacción del cliente, .

El Gerente de Edison Galicia, S.L. fijará periódicamente (como mínimo una vez al año) y por escrito, unos Objetivos de Calidad y Medio Ambiente, donde se establezcan unos valores medibles, previsiblemente alcanzables y consistentes con la Política de Calidad y Medio Ambiente y que sirvan para definir la dirección en la que se deben orientar los esfuerzos de Edison Galicia, S.L.

Las directrices generales que se establecen para la consecución de estos objetivos son las siguientes:

  • Lograr la plena satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas, proporcionándoles productos acordes con los requisitos, necesidades, expectativas y especificaciones establecidas, incluyendo las normas o legislación vigente.
  • Establecimiento de una sistemática documentada (o normalización) para asegurar la calidad de los productos.
  • Implantación en Edison Galicia, SL. de la mejora continua como norma de conducta.
  • El Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente ha sido elaborado y ha de ser mantenido de forma que se trabaje sobre la prevención de los defectos, más que sobre su corrección.
  • Mantener un plan formativo continuado para asegurar un equipo profesional altamente cualificado en los principios de gestión de residuos y gestión sostenible.
  • Compromiso de prevención de la contaminación y proponer medios para su evitación.

La eficiencia del Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente es responsabilidad directa del Gerente. En su nombre y representación, el Responsable de Calidad y el Responsable de Medio Ambiente supervisará su implantación, desarrollo y mantenimiento, evaluando su adecuación y aplicación correcta.

Para ello, el Responsable de Calidad y Medio Ambiente tiene la autoridad necesaria para intervenir en todos los departamentos de Edison Galicia, S.L. en la medida que estime conveniente, para comprobar la efectividad del Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente.

Como Gerente de Edison Galicia, S.L. , me comprometo a desarrollar las directrices que en aspectos de Calidad y Medio Ambiente se fijan en el Sistema de Gestión

Fdo. El Gerente de Edison Galicia, S.L.

Iago Martínez Garrido

1662031521514 1
Vigo 1 (4)
Volver arriba
×Close search
Buscar