fbpx
Saltear al contenido principal
comercial@edisongalicia.es | 986 87 65 62

Diseñamos y desarrollamos
ciudades con alma

En EDIGAL somos referentes en diseño, desarrollo y personalización de producto, tanto en el sector eléctrico y mobiliario urbano como en otros ámbitos como el de las renovables, el naval y el de frío industrial. Nuestro trabajo se enfoca hacia el ECODESIGN, un término que empuña valores asociados a un diseño más respetuoso con el medio ambiente, sin perder el sentido de la estética.

Con esta filosofía de diseño ecológico apostamos por crear CIUDADES CON ALMA, aquellas que reúnen cuatro aspectos fundamentales: sostenibilidad, comodidad, accesibilidad e innovación. Para diseñar ciudades con alma nuestros productos y materiales destacan por ser reciclables y renovables, de alta calidad, adaptados al estilo de vida del entorno, accesibles e integradores y tecnológicamente responsables, entre otras cualidades. Deben ser además fácilmente integrables en plataformas TIC de Ciudades Inteligentes.

Mg 0901
fuente accesible mobiliario urbano

¿Qué modelo de ciudad queremos?

"Ciudades con alma, con magnetismo, donde las claves sean la identidad y las personas"

ciudades inteligentes y sostenibles

Reconocimientos en desarrollo e innovación

En EDIGAL recibimos en 2017 el premio al mejor proyecto de iluminación en los premios anuales Galicia Enerxía 2017. La innovación en el desarrollo de los productos nos ha hecho ganadores de varios premios de diseño como el galardón Larus arquitecturas 2011.

Con la tecnología como aliada en el proceso de modernización de elementos urbanos comunes pero imprescindibles como los cuadros de alumbrado público, semáforos o bancos, tratamos de dotarlos de medios que permitan una mayor utilidad en el día a día de los ciudadanos: wifi, puntos de recarga, sensorización… 

Slides Edigal Verde Nuevo Mesa4

El binomio de cotidianidad y tecnología nos permite mejorar cada uno de nuestros productos convirtiéndolos en funcionales, atractivos y polivalentes y sobre todo, 100% personalizables según materiales, acabados y tecnología.

La adaptabilidad de nuestros productos consigue que se integren perfectamente en el entorno de las ciudades incluso adaptándose a personas con necesidades especiales.

Actualmente, nuestro trabajo se enfoca hacia el “ecodesign”, un término que empuña valores asociados a un diseño más respetuoso con el medio ambiente, sin perder el sentido de la estética.

¿Desde cuándo?

EDIGAL cuenta con más de 25 años de experiencia dentro del sector eléctrico en el segmento de protección y medida y en campos relacionados con la tecnología y la innovación. Actualmente es una de las empresas nacionales más consolidadas dentro del sector eléctrico en el segmento de protección y medida.

0años
Innovando donde otros no se atreven

En todo el territorio español

¿Dónde estamos?

En EDIGAL contamos con presencia en todo el territorio nacional. Trabajamos con los principales ayuntamientos de España y las grandes compañías eléctricas. Nuestra sede central se encuentra en Pontevedra. Aquí puedes acceder a nuestra dirección y datos de contacto.

Volver arriba
×Close search
Buscar