Saltear al contenido principal

El semáforo BlackStyle de Edigal ya regula el tráfico en Badajoz. 

 Semáforos 0012 Semáforos 0014

Desde primeros de agosto, el cruce de la salida de Badajoz a Campomayor luce los nuevos semáforos BlackStyle de Edigal. Su objetivo principal es reforzar la seguridad de la zona, considerado uno de los puntos negros y convirtiéndose en una de las reivindicaciones de los ciudadanos para mejorar esta zona de circulación conflictiva.

Después de varios años de estudios y diferentes proyectos, finalmente, los semáforos BlackStyle de Edigal han aliviado la problemática en torno a este cruce. La seguridad de los niños y mayores era una exigencia constante por parte de los vecinos debido a la cercanía del colegio y el centro de salud, lo que acentuaba aún más su peligrosidad.
Con la colocación del semáforo BlackStyle se busca un objetivo importante: 0 atropellos. En los últimos años este tipo de accidentes eran muy habituales, según indican los propios vecinos de la zona que han acogido con buenos ojos su colocación. 
Semáforos 0032 Semáforos 0028 Semáforos 0026 Semáforos 0022
Pero además, tanto el modelo de versión columna como el de báculo, no han dejado indiferente a nadie. Su moderno diseño de líneas rectas y minimalistas son una de las claves del éxito de estas piezas de mobiliario urbano diseñado por Edigal.
En total 8 semáforos que complementan la reforma del cruce de la calle Gurugurú con Ctra. Campomayor y Av. Padre Tacoronte donde el ayuntamiento también ha acometido la reforma de la calzada y el pintado de los pasos de peatones para reforzar totalmente la seguridad.
Volver arriba
×Close search
Buscar