Saltear al contenido principal
Edigal En Municipalia

Edigal en Municipalia

Edigal, en la feria referente en el sector del Equipamiento y Servicios Municipales.

Banner Municipalia 01

Municipalia es el escaparate al mundo para ciudades, diputaciones, municipios y poblaciones, convirtiéndose en el “hipermercado de los ayuntamientos”, ya que participan las empresas más relevantes del mundo presentando sus novedades en diferentes ámbitos relacionados con la mejora de servicio públicos y equipamiento urbano.

Edigal participará en la 20 edición de la Feria Internacional Municipalia, que se celebra en Lleida los días 22 al 24 de octubre de 2019 y organizada por Fira de Lleida. En nuestro stand de 50 metros cuadrados vamos a presentar nuestros últimos diseños en mobiliario urbano y equipamiento donde se expondrán algunos de los bancos que ya se encuentran instalados en obras de envergadura como la remodelación de la Plaza América, en Vigo o la humanización de la plaza de España en Ponte Caldelas, Pontevedra.

Otros de los elementos que podremos ver allí son los puntos de recarga para móviles, centros de mando de alumbrado público o nuestros semáforos Sled y BlackStyle, dos piezas de gran impacto visual por sus modernos diseños.

Todos aquellos que estén interesados en visitarnos en Municipalia, podrán hacerlo en el pabellón 2, stand nº 259. También puedes consultar el catálogo online oficial de la feria donde encontrarás nuestros productos más destacados.

 

 

 

Volver arriba
×Close search
Buscar