Saltear al contenido principal
comercial@edisongalicia.es | 986 87 65 62

Un nuevo modelo de punto informativo diseñado por Edigal

Un totem dedicado a las diferentes espacies de aves originarias del hábitat gallego.

La calle Estornino, en el barrio vigués de La Doblada, ha sido el lugar escogido para instalar el soporte informativo Ola diseñado por Edigal.

Este nuevo modelo de punto de información está dedicado a diferentes espacies de aves que coinciden con el nombre de calles aledañas a la calle Estornino y que también están nombradas con otras denominaciones de pájaros de origen gallego o que viven en Galicia.

El soporte informativo Ola permite múltiples usos, como en este caso poner en valor este tipo de fauna autóctona, pero también fue concebido para su uso como mupi publicitario, consulta de líneas de transporte público como metro o bus, soporte para planos de ciudades o información municipal y cultural de interés. Un elemento de equipamiento urbano de gran versatilidad que encaja perfectamente en las diferentes necesidades comunicativas que surgen dentro de un ayuntamiento o diputación.

Ola destaca por su ligera forma curva realizada en una pieza de acero inox., metacrilato para proteger las gráficas informativas y la posibilidad de incluir retroiluminación nocturna.

Mupi 3
Volver arriba
×Close search
Buscar