fbpx
Saltear al contenido principal
comercial@edisongalicia.es | 986 87 65 62

Mobiliario de diseño, sostenible y funcional

La localidad Pontevedresa de Ponte Caldelas  ha finalizado sus obras de mejora de la Avda. de Galicia estrenando mobiliario urbano sostenible y de fabricación local. En este nuevo aspecto urbano nos encontramos con cinco bancos, dos jardineras, y cinco papeleras. El diseño y desarrollo de parte del equipamiento de mobiliario instalado es obra de Edigal, ya que somos una empresa puntera en innovación dentro del sector eléctrico, mobiliario urbano y desarrollo de software.

Bancos de diseño minimalista, de líneas rectas y limpias

   Recurso 13

Papeleras Selective para facilitar labores de vaciado y conservación

Para ofrecer un mejor servicio a las ciudades y dar un aspecto más humanizado y limpio en la plaza, se han instalado cinco papeleras Selective. Su diseño es minimalista y compacto, integrándose a la perfección en el entorno. En este tipo de mobiliario urbano es fundamental que facilite al máximo las labores de vaciado, conservación y manipulación por parte de los operarios de limpieza. Esto se consigue gracias a su diseño innovador.

Se utilizan materiales fabricados en acero y con acabado de la cubeta en chapa galvanizada, convirtiéndose así en una papelera ligera y funcional. Además, reduce el impacto visual de suciedad y disminuye la emisión de olores.

Jardineras Terra mejor filtración del agua sobrante

El diseño de esta jardinera es ideal para destacar las plantas y flores que se incorporen en ella. Tiene un proceso innovador de desalojo de agua en la base de la jardinera, lo que permite una mejor filtración del agua sobrante.
En definitiva, mobiliario pensado para la mejora de los espacios públicos del municipio para el uso y disfrute de todos los vecinos y vecinas.
Volver arriba
×Close search
Buscar