fbpx
Saltear al contenido principal
comercial@edisongalicia.es | 986 87 65 62

Nuevo mobiliario urbano para Pontevedra

El Concello de Pontevedra avanza en la incorporación de mobiliario urbano innovador para su nuevo campo de petanca de O Burgo.

La renovación del campo de petanca de O Burgo, situada justo detrás del pabellón de deportes, incluye la instalación de dos piezas de mobiliario urbano innovador como son la papelera Selective  y la fuente cisne diseñadas por Edigal.

Se trata de una papelera minimalista, compacta y robusta que destaca por sus materiales exteriores fabricados en acero y con acabado de la cubeta en chapa galvanizada, lo que la convierte en una pieza ligera y funcional. Su mecanismo facilita las labores de vaciado, conservación y manipulado por parte de los operarios de limpieza,. De este modo se reduce el impacto visual de suciedad,se disminuye la emisión de olores putrefactos y la proliferación de bichos y aves carroñeras.

Whatsapp Image 2021 09 03 At 11.26.13 (2)
El valor añadido de la fuente Cisne es su diseño pensado para ser un elemento de mobiliario urbano 100% accesible y personalizable ya que ha sido creado por nuestros ingenieros industriales que tratan de facilitar su uso a personas con movilidad reducida, mediante un pulsador de suelo y altura de pileta principal. Otra de las características diferenciales que posee es que incluye un bebedero para perros .

 

Whatsapp Image 2021 09 03 At 11.26.13 (3)

Volver arriba
×Close search
Buscar