Saltear al contenido principal
comercial@edisongalicia.es | 986 87 65 62

Girasol, el nuevo punto de recarga para móviles de Edigal, instalado en Vigo

El punto de recarga Girasol cubre una necesidad patente en muchos lugares públicos donde no hay acceso a toma de corriente eléctrica.

 

El recién inaugurado parque infantil de Vigo, en Jenaro de la Fuente (O Calvario), cuenta con un nuevo modelo de punto de recarga para móviles desarrollado por Edigal, el Girasol. Además de elementos de entretenimiento infantil, esta área lúdica cuenta con una zona de descanso para adultos con mesas y bancos. Es justo en este lugar donde se cubre una necesidad patente debido a la falta de tomas eléctricas en espacios al aire público. La irrupción de las nuevas tecnologías obliga a dar soluciones a estas necesidades en las que Edigal lleva varios años trabajando. Los puntos de recarga para móviles se han convertido en un  tipo de equipamiento muy demandado y necesario para muchos ciudadanos que realizan actividades al aire libre, o como en este caso, acuden al parque a pasar la tarde con sus hijos. La necesidad de estar conectados a nuestros dispositivos móviles hacen que puntos de recarga como el modelo Girasol, Roma, o Alena se comiencen a instalar en diferentes espacios de las ciudades como parques, plazas peatonales o incluso playas.

Tras la habilitación de este nuevo parque infantil, realizada por la ingeniería HPC Ibérica, Vigo suma un nuevo espacio orientado al disfrute de los vigueses y viguesas como ya ha hecho con otras obras de humanización como la remodelación de Plaza América, donde se instalaron varios productos de Edigal: jardineras Selective, banco Smile Round o banquetas Smile Single.

20190927 152348
3
Praza Dos Picos 14

Punto de recarga Girasol

El punto de recarga Girasol es un nuevo concepto de mobiliario urbano destinado a la recarga de dispositivos móviles con conexión usb. Una de sus principales características es su autonomía al tratarse de un bolardo solar con placas que se auto-abastece de esta energía limpia y económica.

Cada conexión dispone de dos entradas usb por lo que hasta 6 dispositivos móviles pueden ser recargados a la vez, con tres soportes a diferentes alturas para apoyar los teléfonos, tablets o consolas con mayor comodidad.

Sin duda, se convierte en un valor añadido al nuevo modelo de parque infantil instalado en la ciudad olívica y que seguro tendrá muy buena acogida entre los usuarios.

Volver arriba
×Close search
Buscar