fbpx
Saltear al contenido principal
comercial@edisongalicia.es | 986 87 65 62

Edigal participa en la remodelación del proyecto Distrito Centro en Fuenlabrada

El banco Smile Round, los semáforos Cubic, los armarios IO,  las papelera Selective y Selective Wood, diseñadas por Edigal, protagonistas en la calle Humilladero y Luis Sauquillo.

El ayuntamiento de Fuenlabrada ha remodelado su calle Humilladero y Luis Sauquillo, una actuación que forma parte del proyecto Distrito Centro, cuyo objetivo es revitalizar el casco urbano de la ciudad.

Edigal ha sido el encargado de instalar parte del mobiliario urbano contando con una pieza del  banco «Smile Round», con 13 semáforos modelo Cubic, 12 de ellos dispuestos en columnas y uno en báculo.  Se colocaron 7 papeleras Selective y una Selective Wood.

Con esta remodelación, se ha conseguido un nuevo espacio que ha permitido mejorar la movilidad, aumentar las zonas verdes favoreciendo las relaciones vecinales en la zona del Distrito Centro.

Dsc 8658Dsc 0049

Mobiliario Urbano diseñado para mantener la identidad propia

Se ha adecuado un espacio para la instalación de jardines y zona abancada, donde nuestro banco «Smile Round» anilla toda la circunferencia de la intersección de la calle para acomodarla a su nueva funcionalidad.

En la obra de remodelación, se instalaron nuestro nuevo diseño de papeleras Selective Wood, un modelo minimalista, de líneas modernas, de fácil mantenimiento y limpieza y de gran resistencia a las inclemencias del tiempo debido a la calidad de sus materiales.

Por último, se instaló 13 semáforos modelo Cubic, diseñados por Edigal, para regular el tráfico en esta zona concurrida, afianzando la seguridad de peatones y mejorando la seguridad del tráfico rodado.  Los semáforos están regulados por el armario de regulación semafórica serie IO. El cual tiene un diseño colorido y animado para aportarle vida a la calle donde se encuentra.

Dsc 8653

 

Dsc 8763

 

 

 

 

Volver arriba
×Close search
Buscar