fbpx
Saltear al contenido principal
comercial@edisongalicia.es | 986 87 65 62

Gines apuesta por Edigal, con un mobiliario local y sostenible

Edigal llega a Andalucía concretamente al Ayuntamiento de Gines para construir una ciudad más humanizada, funcional y atractiva, en la zona se han instalado las siguientes piezas de mobiliario urbano.

 Mg 7834

 

Remodelan Plaza España, punto muy importante de la ciudad, con 8 Bancos Smile Single, 6 Smile Custom y un smile round, todos ellos dotados de tomas USB para cargar los teléfonos móviles y retroiluminación inferior, que crea atmósferas y aporta modernidad a la calle. Además, la disposición de los bancos está pensada para fomentar la tertulia entre los vecinos facilitando las relaciones personales.

 Mg 7808 Mg 7827 Mg 7845 Mg 7961 Mg 7834 Mg 7841 Mg 7959 Mg 7968

 

Se aporta un toque de alegría y color a la ciudad gracias a las 8 jardineras lienzo, diseñadas a medida adaptándose al espacio donde se instalan. Embellecen la ciudad no sólo por su colorido diseño, sino por sus flores y árboles plantados en ellas.

 Mg 7885

 Mg 7889

Sevilla se caracteriza por ser una ciudad calurosa con altas temperaturas en verano, por ello, se instala la fuente cisne la cual tiene un pulsador de suelo y la altura de pileta principal se adapta tanto a personas en sillas de ruedas como a niños. También está pensada para cuidar el medio ambiente y los animales, ya que el agua que no se utiliza, no se malgasta, sino que se recoge en una pileta que sirve para refrescar a nuestras mascotas.

 Mg 7875

 Mg 7878 Mg 7870

 

Cuentan con 5 unidades del banco Baroa acompañados de 5 papeleras Selective Wood, muy importante en los núcleos urbanos para evitar que los residuos acaben en el suelo. Su modelo minimalista, de líneas modernas, de fácil mantenimiento y limpieza facilita su manipulación a los trabajadores.

 Mg 7909

Volver arriba
×Close search
Buscar