¿Cómo embellecer las calles con los cuadros eléctricos con Edigal?
La estética de nuestras aceras suele entrar en conflicto con los tradicionales cuadros eléctricos; armarios en los que, hasta el momento, el aspecto decorativo, artístico y ornamental quedaban en un segundo plano. Con todo, es posible revertir esta situación y lograr que cada ciudad ofrezca diseños únicos en los cuadros de mando de sus servicios públicos. Y, de este modo, conseguir espacios urbanos más armónicos y con elementos menos repetitivos.
Desde nuestra experiencia en el sector eléctrico y de mobiliario urbano, ofrecemos varias soluciones en este sentido, son piezas que se integren a la perfección en el paisaje y reducir, de este modo, el efecto visual negativo de los tradicionales cuadros eléctricos.
Prueba de ello son los armarios Smart, diseñados con una cuidada estética. Además, son estructuras que permiten gestionar diferentes servicios; desde el alumbrado público y el tráfico urbano hasta el sistema de riego.
Por otra parte, los centros de mando de alumbrado público de Edigal, fabricados con materiales reciclables, cuentan con un sistema de protección antigraffiti, que se traduce en una mayor durabilidad y, por tanto, en una reducción de los actos vandálicos. También permiten integrar pantallas táctiles de información, paneles publicitarios o puntos de recarga para móviles.
Los avances tecnológicos que se integran en cada uno de los cuadros eléctricos posibilitan que, en caso de que se produzca alguna avería, el sistema de telegestión de sus armarios notifique el fallo al instante para poder repararlo.
Múltiples opciones de diseño
Dentro de la oferta de armarios Smart es posible encontrar una amplia variedad de diseños. Uno de los más demandados es el modelo Teucro, presente en ciudades como Vigo, Pontevedra, Zaragoza o Salamanca.
En el ayuntamiento coruñés de Oleiros han optado recientemente por los armarios Smart Zippo 1.0. En este caso incorporan paisajes de la zona; imágenes a través de las que es posible apreciar los diferentes atractivos del municipio, como sus zonas verdes y sus playas. Además. pensando en la seguridad viaria el modelo Moura incorpora un punto de recarga con asiento y bolsillo para apoyar el móvil.