Saltear al contenido principal
La Serie Cubic Y La Serie IO En La Smart City Expo World Congress De Barcelona

La serie Cubic y la serie IO en la smart city expo world congress de Barcelona

El pasado 19, 20 y 21 de noviembre se celebró en Barcelona la tercera edición de la smart city expo WORLD CONGRESS de Barcelona, en la que se reunieron los expertos y líderes más relevantes de las ciudades, empresas e instituciones académicas más innovadoras del mundo.

Más de 300 ponentes, entre los que se cuentan algunos de los principales expertos internacionales y pensadores en el terreno urbano, se plantean estas y otras preguntas en la tercera edición de Smart City Expo World Congress, la cumbre mundial de ciudades inteligentes que se celebra del 19 al 21 de noviembre en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, un certamen que hace suyo el reto colectivo de transformar las actuales urbes en lugares capaces de absorber y gestionar poblaciones crecientes de manera sostenible, desde una óptica económica, social y medioambiental. 
El número de visitantes superó a la edición anterior (7.000 visitantes en 2012) procedentes de 82 paises lo que hace que la Smart City Expo World Congress se consolide como un evento de referencia mundial.
Algunos países acuden por primera vez a Barcelona en busca de soluciones inteligentes que les permitan construir urbes sostenibles y gestionar los recursos de manera eficiente.
A estas delegaciones, cabe añadir los representantes institucionales de más de 300 ciudades de los cinco continentes, de perfil técnico y empresarios, que presentarán alternativas inteligentes para mejorar la calidad de vida de las grandes urbes y explorarán las oportunidades de este nuevo ámbito de negocio.

Volver arriba
×Close search
Buscar