Saltear al contenido principal

Plataforma Retail Metimur

Lo que no se mide no se puede mejorar

Metimur es una herramienta orientada al retail, en la nube, que proporciona información real y objetiva de lo que sucede en los puntos de venta físicos para tomar las mejores decisiones de negocio.

La clave de Metimur es que permite a los gerentes y departamentos de marketing disponer de información fiable, imprescindible para sacar máximo rendimiento a su negocio. Medir el impacto de sus acciones de marketing, saber cuántas personas ven su escaparate, conocer cuántos potenciales clientes entran en su establecimiento y no compran, saber dónde ubicarlos productos para aumentar tus ventas, coordinar a su equipo humano para optimizar sus resultados o saber cuándo tu escaparate deja de ser atractivo.

Una herramienta sencilla, que permite el acceso a la información desde cualquier dispositivo conectado a Internet las 24 h/365 días.

Utilidades para rentabilizar Metimur en tu negocio

Metimur4
Metimur3
Metimur2
Metimur1

Módulos de medida

Tránsito y ocupación están basados en sensores de movimiento, lo que no entra en conflicto con la ley de protección de datos.

Transito

Tránsito exterior e interior
Utilidades para rentabilizar Metimur en tu negocio

Ocupacion

Ocupación clientes en zonas
Información de las zonas a analizar para su clasificación en más y menos visitadas.

Publicidad Dirigida

Publicidad dirigida
Aprovechamiento de las pantallas disponibles para mostrar la publicidad más adecuada al perfil de la persona que esté delante.

Escaparate

Escaparate
Segmentación de los clientes por género y edad entre otros parámetros. Información acerca del tiempo de permanencia delante del escaparate y de su reacción al ver los productos.

Solicitar PDF
Volver arriba
×Close search
Buscar