Saltear al contenido principal

Industria 4.0

Adéntrate en la revolución 4.0 de la mano de EDIGAL

Industria 4 0 01

Edigal cumple un doble papel en la revolución 4.0: por un lado la dotación de inteligencia artificial en los procedimientos productivos; por el otro facilitar herramientas -para la toma de decisiones- a los nuevos profesionales del futuro, más cualificados, y orientados a un mundo abierto al big data, IOT, sensorización e interactuación “face to face” con las máquinas.
Edigal estudia, diseña y desarrolla soluciones a medida según las necesidades de tu negocio, convirtiéndose en el cerebro de las máquinas, y en el aliado de los profesionales.

Aplicada a cualquier sector empresarial

Servicios
Servicios
Transportes
Transportes
Sanitario
Sanitario
Agrícola
Agrícola
Automoción
Automoción
Industrial
Industrial
Logístico
Logístico
Comercio
Comercio

¿Cómo podemos ayudar a la gente?

A través de la trazabilidad del proceso productivo real de tu empresa podemos crear una plataforma virtual ajustada a tus necesidades, que permita mejorar la arquitectura y análisis de datos para optimizar y rentabilizar tu producción. Sensorización, automatización e inteligencia artificial aplicada a todos los agentes de tu empresa para crear una fábrica inteligente que se adelante a los fallos, mejore la toma de decisiones, y prediga acciones correctivas.

Industria Actual
Industria actual

Tecnología aplicada a la producción en serie. Los tiempos marcan los objetivos de producción y rentabilidad.

Adaptación Digital
Adaptación Digital

Tecnología inteligente aplicada a los objetos (IOT) para el análisis de datos de los procesos.

Industria 4.0
Industria 4.0

Plantas inteligentes, objetos robotizados, análisis predictivo de los procesos a través del estudio de los datos obtenidos. Mayor y mejor capacidad productiva.

Volver arriba
×Close search
Buscar