Saltear al contenido principal

 La innovación sostenible y la dirección responsable son los dos pilares del proyecto que está llevando acabo Edigal.

Tener a cuenta los clientes y partners

La empresa destina gran parte de sus recursos al, empleo de los jóvenes y la transmisión del saber entre las generaciones.

Se completa con una fuerte implicación a favor de la promoción de la Salud y la Seguridad en el Trabajo.

Valores que nos hacen destacar en el mercado actual

  • Ejemplaridad
  • Fidelidad
  • Respeto a las personas
  • Salvaguarda del interés colectivo
  • Conformidad a las obligaciones legales
  • Consideración de los clientes
  • Transparencia y deber de información
  • Gestión constructiva del diálogo social
  • Eficacia económica

 

 

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

En el año 2000, el Gerente de Edison Galicia, S.L. consciente de la importancia de la calidad a la hora de satisfacer las necesidades de los clientes y otras partes interesadas, decidió llevar a cabo la gestión de la calidad implantando en Edison Galicia, S.L. un Sistema de Gestión de Calidad efectivo y eficiente, logrando así los beneficios de todas las partes interesadas, con el compromiso por el Gerente de la mejora continua y la adaptación a nuevos cambios. Dando un paso más allá, y con el afán de mejora continua que caracteriza a Edison Galicia, la empresa ha implantado un Sistema de Gestión de Medioambiente.

Además de continuar promoviendo la mejora continua, Edison Galicia, S.L tiene como objetivos permanentes sostener e incrementar la satisfacción del cliente, .

El Gerente de Edison Galicia, S.L. fijará periódicamente (como mínimo una vez al año) y por escrito, unos Objetivos de Calidad y Medio Ambiente, donde se establezcan unos valores medibles, previsiblemente alcanzables y consistentes con la Política de Calidad y Medio Ambiente y que sirvan para definir la dirección en la que se deben orientar los esfuerzos de Edison Galicia, S.L.

Las directrices generales que se establecen para la consecución de estos objetivos son las siguientes:

  • Logar la plena satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas, proporcionándoles productos acordes con los requisitos, necesidades, expectativas y especificaciones establecidas, incluyendo las normas o legislación vigente.
  • Establecimiento de una sistemática documentada (o normalización) para asegurar la calidad de los productos.
  • Implantación en Édison Galicia, SL. de la mejora continua como norma de conducta.
  • El Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente ha sido elaborado y ha de ser mantenido de forma que se trabaje sobre la prevención de los defectos, mas que sobre su corrección.
  • Mantener un plan formativo continuado para asegurar un equipo profesional altamente cualificado en los principios de gestión de residuos y gestión sostenible.
  • Compromiso de prevención de la contaminación y proponer medios para su evitación.

 

La eficiencia del Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente es responsabilidad directa del Gerente. En su nombre y representación, el Responsable de Calidad y el Responsable de Medio Ambiente supervisará su implantación, desarrollo y mantenimiento, evaluando su adecuación y aplicación correcta.

Para ello, el Responsable de Calidad y Medio Ambiente tiene la autoridad necesaria para intervenir en todos los departamentos de Edison Galicia, S.L. en la medida que estime conveniente, para comprobar la efectividad del Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente.

Como Gerente de Edison Galicia, S.L. , me comprometo a desarrollar las directrices que en aspectos de Calidad y Medio Ambiente se fijan en el Sistema de Gestión.

 

 

Fdo. El Gerente de Edison Galicia, S.L.

Iago Martínez Garrido

 

CERTIFICADOS

 

                     Certificadoer 1229 2001 Es 2019 07 26                      Applus

Volver arriba
×Close search
Buscar