Saltear al contenido principal

25 aniversario de Edigal: Innovando donde otros no se atreven.

Edison Galicia S.L. es una de las empresas nacionales más consolidadas dentro del sector eléctrico en el segmento de protección y medida.

Empresa de referencia en diseño, desarrollo y personalización de producto

En 2017 recibe el premio al mejor proyecto de iluminación en los premios anuales Galicia Enerxía 2017. Actualmente es una de las empresas de referencia en diseño, desarrollo y personalización de producto en el sector eléctrico y mobiliario técnico.

Además, Edigal diseña, innova y desarrolla todo tipo de mobiliario urbano, y en especial piezas enfocadas a las ciudades del futuro. Con la tecnología como aliada en el proceso de modernización de elementos urbanos comunes pero imprescindibles como los cuadros de alumbrado público, semáforos o bancos, tratamos de dotarlos de medios que permitan una mayor utilidad en el día a día de los ciudadanos: wifi, puntos de recarga, sensorización… Este binomio de cotidianidad y tecnología nos permite mejorar cada uno de nuestros productos convirtiéndolos en funcionales, atractivos y polivalentes y sobre todo, 100% personalizables según materiales, acabados y tecnología. Esta adaptabilidad consigue que se integren perfectamente en el entorno de las ciudades incluso adaptándose a personas con necesidades especiales. Todas estas particularidades nos han hecho ganadores de varios premios de diseño como el galardón Larus arquitecturas 2011.

Actualmente, nuestro trabajo se enfoca hacia el “ecodesign”, un término que empuña valores asociados a un diseño más respetuoso con el medio ambiente, sin perder el sentido de la estética.

 

 

FONDOS


 

 


 

PROGRAMA INNOCAMARAS 2018

Electricidad y Contratas Edison Galicia, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en sus procesos al adquirir inmovilizado de la fábrica y promocionarse internacionalmente para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía. Una manera de hacer Europa.

 

 


 

Industria


 

Volver arriba
×Close search
Buscar