Saltear al contenido principal

El semáforo Cubic se impone por diseño e innovación en varias ciudades españolas  

El Ayuntamiento de Guadalajara y el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena instalan el Cubic de Edigal en sus calles.
Desde hace poco tiempo el Ayuntamiento de Guadalajara (Madrid) y el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Extremadura) disponen de varios semáforos del modelo Cubic, diseñados por Edigal, para regular el tráfico en sus calles más concurridas. Un total de 8 unidades en cada ayuntamiento (4 de columna y 4 de báculo) regulan el tráfico en 4 pasos de peatones, afianzando la seguridad de peatones y mejorando la seguridad del tráfico rodado. 
En concreto, en Guadalajara, nuestro semáforo Cubic se ubica entre la Avda. Castilla cortando con C/ Toledo y en Villanueva de la Serena en la Avda. Chile y C/ San Francisco cortando con C/ Hernán Cortés. 
Dsc 9957 Dsc 9927 Dsc 9875
Dsc 9840  Guadalajara Dsc 5231 Dsc 9982
El semáforo Cubic es hoy por hoy uno de los semáforos más modernos del mercado por su línea sencilla y minimalista y cada vez más solicitado por ayuntamientos de toda la geografía española, entre ellos el Ayuntamiento de Vigo, donde se instalaron en la céntrica calle de García Barbón y Arenal.
Su configuración permite la conectividad con nuestros armarios IO y Selective, lo que lo convierten en una combinación perfecta dentro del equipamiento urbano pensado para la regulación semafórica. 
Volver arriba
×Close search
Buscar