Saltear al contenido principal

Edigal instala sus bancos y papeleras en Pontevedra

El banco Baroa y la papelera Selective Wood, diseñadas por Edigal, se convierten en protagonistas de la obra de remodelación de la calle Lepanto, en Pontevedra.

 

La obra de reforma de esta céntrica calle pontevedresa, llevada a cabo por la constructora E.C.Casas, ha permitido la habilitación de una plataforma única con pavimento adoquinado que finaliza en una plaza que toca con la calle Benito Corbal, donde Edigal ha sido el encargado de instalar parte del mobiliario urbano como son los tres bancos modelo Baroa y otras tres papeleras modelo Selective Wood

Un nuevo espacio de convivencia para los pontevedreses que atestigua a la ciudad del Lérez como una de las ciudades más cómodas de Europa para vivir, según la ONU.

 

Baroa Calle Lepanto 3
Baroa Calle Lepanto 3
Sin T°tulo 1 3
Baroa Calle Lepanto 2
Sin T°tulo 1 5
Baroa Calle Lepanto 3Sin T°tulo 1 3Baroa Calle Lepanto 2Sin T°tulo 1 5

Una intervención donde prevaleció el respeto por la identidad de la ciudad

A la hora de pensar en un mobiliario acorde con la personalidad e identidad de Pontevedra, se apostó por materiales como la madera ya que conjuga a la perfección con el entorno empedrado de la zona. Piedra y madera para darle calidez a una ciudad que destaca por su estética tradicional y ligada a su historia pasada.

Todo el material con el que se han realizado ambas piezas son de alta resistencia a las inclemencias del tiempo por lo que se asegura un alto grado de durabilidad. Y se ha personalizado con el logo del Concello de Pontevedra.

Volver arriba
×Close search
Buscar