Saltear al contenido principal

Edigal, empresa responsable de la colocación del nuevo equipamiento urbano en las calles Arenal de Vigo y García Barbón

Vigo 2 (9) Vigo 1 (8) Vigo 1 (4)

Dentro del marco de humanizaciones llevada a cabo por el Concello de Vigo en los últimos años, Edigal ha sido la empresa de equipamiento urbano encargada de diseñar y dotar de nuevos elementos a estas céntricas calles viguesas. Además de los armarios para control de suministro eléctrico y servicios como el Teucro, y de dotar de centros de mando con nuestro IO, hemos instalados nuestros semáforos de la serie Cubic. Semáforos de diseño actual, minimalista en dos alturas de báculo para la calle principal y las calles perpendiculares.

  Vigo 1 (14) Vigo 1 (18)

El conjunto de equipamiento instalado por Edigal ha permitido mejorar tanto la estética como la movilidad de la zona del Arenal y García Barbón, otorgándoles un aspecto más moderno y limpio.

Estas actuaciones se suma a otras llevadas a cabo por el ayuntamiento donde Edigal también ha participado, como la remodelación del entorno de Camelias, Urzáiz, Estornino… con mobiliario urbano como centros de mando, armarios, fuentes, puntos de recarga o soportes informativos.

Volver arriba
×Close search
Buscar