Saltear al contenido principal

El Teucro y el IO de Edigal, ya son dos de los armarios para cuadros de mandos de servicios públicos más utilizados en las grandes ciudades.

Dsc 7799

Su diseño innovador, avalado por el premio Larus Arquitecturas 2011 en el apartado de mobiliario urbano, y su versatilidad a la hora de configurarlo como centros de mando, cuadro de alumbrado público o soporte publicitario lo han convertido en una pieza fundamental para las ciudades del futuro y su presencia se ha ido expandiendo por ciudades gallegas como Vigo, PontevedraA Coruña... y nacionales como Zaragoza, Salamanca, Leganés

     Mg 0914    Teucro Pintor Colmeiro   Teucro 3

Sin duda, una de las cualidades que más valoran los ayuntamientos para su instalación, es la estética de este tipo de armarios que se integran perfectamente en el entorno urbano, reduciendo el impacto visual negativo de los viejos armarios.

El armario Teucro, junto con nuestro otro armario para la regulación semáforica de la serio IO, son dos de nuestros proyectos más relevantes en mobiliario urbano por su diseño y desarrollo tecnológico. Dos piezas con el sello edigal, una empresa 100% gallega. 

Io Con Medida Camelias D.quijote Vigo (1)   Img 2160   

Volver arriba
×Close search
Buscar