Saltear al contenido principal
Premio Para Edigal Al Mejor Proyecto Galicia Enerxía 2017.

Premio para Edigal al mejor proyecto Galicia Enerxía 2017.

Ayer asistimos al acto de entrega de premios de la IV Noite da Enerxía donde Edigal fue  galardonado por el ICOIIG al mejor Proyecto de Iluminación.

La “Noite da Enerxía”, otorga los prestigiosos PREMIOS GALICIA DE ENERGÍA que concede el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia, en sus diferentes modalidades, a personas, empresas y actuaciones realizadas durante el último año relacionadas con la energía en Galicia.

La gala de entrega se realizó en el Auditorio Afundación de Vigo y asistieron las más importantes personalidades del sector eléctrico, de la ciudad olívica como su regidor Abel Caballero, y del ICOIIG. Las ediciones anteriores se celebraron en Santiago de Compostela (2016), A Coruña (2015) y Vigo (2014).

Nuestro director, Iago Martínez, fue el encargado de recoger el galardón en nombre de too el equipo de edigal, que ha hecho posible, una vez más, que esta empresa de más de 25 años de actividad y 100% gallega, se haya convertido en referente en el sector eléctrico.

Una noche gratificante por el reconocimiento a nuestro esfuerzo y apuesta por la innovación en toda nuestras lineas de negocio: cuadros eléctricos, Smard Grid, Mobiliario Urbano, Industria 4.o o sistemas y servicios.

Volver arriba
×Close search
Buscar