Saltear al contenido principal
Jornadas De Actualización De La Nueva Normativa De UFD – Grupo Naturgy

Jornadas de actualización de la nueva normativa de UFD – Grupo Naturgy

No podemos estar más contentos con la gran respuesta obtenida en las diferentes jornadas de actualización impartida por Edigal en el mes de mayo, sobre la nueva normativa de instalaciones de enlace de UFD (Unión Fenosa Distribución – Grupo Naturgy) impartidas en diferentes entidades relacionadas con la instalaciones de cuadros eléctricos y centralizaciones.

Img 2271 (002)   Img 2237

Nuestro Director, Iago Martínez, es el encargado de actualizar todas las novedades referentes a la normativa, ya que Edigal es una de las empresas homologadas por Fenosa.

La gran afluencia de asistentes deja patente el gran interés generado por loss cambio que Fenosa ha introducido con la nueva normativa y que es de gran importancia para los instaladores eléctricos.

Instalectra, Asinec confederación de empresarios de A Coruña, Digamel, Dielectro han sido algunos de los lugares donde han tenido cabida estas jornadas que se extenderán también la mes de junio.

Foto Valida   Foto Valida 2

Edigal ha editado un catálogo especial con los principales cambios, que puede ser solicitado a través del correo comercial@edisongalicia.es

 

 

Volver arriba
×Close search
Buscar