Saltear al contenido principal
Edigal, Colaborador Del Festival Experimenta Pontevedra De Diseño Urbano

Edigal, colaborador del Festival Experimenta Pontevedra de Diseño Urbano

Edigal ha participado como colaborador del primer certamen Experimenta Pontevedra Festival de Diseño Urbano 2018, en Pontevedra. Un certamen que permitió visitar varias intervenciones urbanas realizadas por diferentes arquitectos, diseñadores y artistas en toda la ciudad el pasado mes de junio. Cuatro días donde el espacio público se ha transformado buscando fomentar un uso que potencie la imaginación y el juego.

Un proyecto conjunto en el que han colaborado entidades representativas del sector, entre ellas la Universidad de Vigo, el Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia, o la fundación Arquia, entro otros Y en la que han participado 5 equipos, Diogo Aguiar Studio, CUAC Arquitectura, OLA Estudio, Xoan Anleo y el equipo formado por Luis Bernardo, Sergio González, Felipe Langa, Enrique Mansilla y Maximiliano Martín.

En el certamen, también se pudieron ver algunas piezas de equipamiento urbano de las más significativas de Edigal. El armario Teucro, los semáforos Cubic, Black Style y Sled en una instalación al aire libre donde muchos ciudadanos se acercaron a contemplar.

 

 Mg 0914  Mg 0949  Mg 0901

 

 

Volver arriba
×Close search
Buscar