Saltear al contenido principal
Innovatlántico 4.0

Innovatlántico 4.0

Edigal, empresa participante en el Salón de las nuevas soluciones tecnológicas, en Vigo

Vigo, 10 y 11 de octubre de 2019, en el Tinglado del Puerto de Vigo

Edigal será una de las empresas participantes en saloninnovatlantico.com -salón de las nuevas soluciones tecnológicas aplicadas a la industria 4.0- que se celebra en el Puerto de Vigo el 10 y 11 de octubre de 2019.  Los stands, situados en el Tinglado del puerto vigués, serán escenarios de actividades y charlas divulgativas sobre diferentes tecnologías aplicadas a la industria 4.0. Algunas de las empresas que compartirán jornadas con Edigal son, entre otras, S-rec, Releyeble, Situm, Inusual, Deicom, Peragallo… 

 

ImprimirConvocatoria+programa

 

Los talleres para la digitalización de la industria 4.0 serán uno de los actos destacados de la feria y donde Iago Martínez, gerente de Edigal, será la cara visible de nuestra empresa con su ponencia: «Casos reales en integraciones para control de consumos energéticos». Además, los asistentes podrán conocer de primera mano nuestras soluciones a medida para la industria 4.0 con nuestras aplicaciones Minerva, sistema de iluminación inteligente para una eficiencia energética; Breo, monitorización y optimización de la telegestión de contadores y concentradores; Smar, para la gestión portuaria inteligente y Metimur Retail para el total control de información real y objetiva en el retail.

Todos los interesados en asistir al evento pueden confirmar su participación a través de la App Events4you. ¡Nos vemos allí!

Volver arriba
×Close search
Buscar