Saltear al contenido principal
Formaciones Edigal

Formaciones Edigal

Edigal en línea con la formación continua de sus clientes

A pesar de su constante implicación con la formación continua en los diferentes sectores en los que trabaja Edigal, en los últimos meses todo el equipo se ha volcado de forma más intensa en informar y explicar a clientes, y personas interesadas en general, las novedades que afectan a su labor diaria y la mejora de sus procesos de trabajo.

Charlas, ponencias o formaciones personalizadas son algunos de los ejemplos en los que el equipo de Edigal colabora para hacer llegar fácilmente esta información a todos los interesados.

El primer Simposium de Parques Urbanos celebrado en Vigo a finales de noviembre, la sede de Dielectro en Ponferrada o las instalaciones de Coeticor en Ourense, Santiago de Compostela y  Vigo han sido algunos de los escenarios testigos de la intensa labor formativa que desde Edigal se está realizando.

Img 2856
Img 2857

Ponencias que tratan, entre otros temas, sobre las características principales de los cambios de la nueva Normativa de UDF para instalaciones de enlace o el futuro de las ciudades inteligentes con la innovación tecnológica y la sostenibilidad como marco referencial para un futuro más responsable.

Un compromiso formativo adquirido por Edigal con el objetivo de mejorar y potenciar la red sectorial en la que muchos agentes implicados necesitan estar al día y tienen en estas formaciones un interesante punto de encuentro con la realidad de su sector.

Volver arriba
×Close search
Buscar