View this email in your browser
Mobiliario Técnico, mobiliario Urbano, soluciones Tecnológicas, soluciones Integrales ATENCIÓN AL CLIENTE:
Tel.: +34 986 87 65 62
Fax: +34 986 87 65 63

La serie Cubic y la serie IO en la smart city expo world congress de Barcelona
19-21 nov. 2013

El pasado 19, 20 y 21 de noviembre se celebró en Barcelona la tercera edición de la smart city expo WORLD CONGRESS de Barcelona, en la que se reunieron los expertos y líderes más relevantes de las ciudades, empresas e instituciones académicas más innovadoras del mundo.


Más de 300 ponentes, entre los que se cuentan algunos de los principales expertos internacionales y pensadores en el terreno urbano, se plantean estas y otras preguntas en la tercera edición de Smart City Expo World Congress, la cumbre mundial de ciudades inteligentes que se celebra del 19 al 21 de noviembre en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, un certamen que hace suyo el reto colectivo de transformar las actuales urbes en lugares capaces de absorber y gestionar poblaciones crecientes de manera sostenible, desde una óptica económica, social y medioambiental.

El número de visitantes superó a la edición anterior (7.000 visitantes en 2012) procedentes de 82 paises lo que hace que la Smart City Expo World Congress se consolide como un evento de referencia mundial.
Algunos países acuden por primera vez a Barcelona en busca de soluciones inteligentes que les permitan construir urbes sostenibles y gestionar los recursos de manera eficiente.
A estas delegaciones, cabe añadir los representantes institucionales de más de 300 ciudades de los cinco continentes, de perfil técnico y empresarios, que presentarán alternativas inteligentes para mejorar la calidad de vida de las grandes urbes y explorarán las oportunidades de este nuevo ámbito de negocio.


Presencia Edigal

Si en la edición 2012, Edigal acudió con la Serie Teucro de centros de mando para alumbrado público, galardonada con el premio 2011 Larus Arquitecturas, este año, de la mano de Indra, presenta la serie IO (centros de mando para control de semáforos) y la serie Cubic (nuevos báculos semafóricos modulares).
Algunas ciudades de nuestra comunidad (Vigo, Villagarcía de Arosa, Coruña) empiezan a confiar en Edigal para la instalación de los nuevos báculos en sus calles.

Enlace a la página oficial de las " SMART CITY EXPO WORLD CONGRESS BARCELONA 2013"
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Website
Website

Copyright ©2013 Todos los derechos reservados Edigal, Edison Galicia.
Tel.: +34 986 87 65 62 Fax.: +34 986 87 65 63
www.edisongalicia.es