Saltear al contenido principal
Edigal En Smart City Expo World Congress 2019

Edigal en Smart City Expo World Congress 2019

Edigal vuelve a repetir asistencia a la feria más importante sobre el futuro de las ciudades inteligentes

Un año más Edigal vuelve a estar presente en la Smart City Expo World Congress que se celebrará en Barcelona del 19 al 21 de noviembre de 2019. Considerada la mayor feria mundial orientada a soluciones innovadoras para las ya conocidas como «ciudades inteligentes». Un ecosistema único que se convierte en punto de encuentro de las grandes empresas, líderes corporativos, representantes públicos, empresarios, expertos y académicos  referentes en esta tendencia que pone a la ciudad, y en consecuencia a los ciudadanos, en el epicentro del desarrollo tecnológico aplicado a múltiples servicios urbanos.

Edigal, 100% gallega, es ya una empresa consolidada en el desarrollo de soluciones inteligentes y desarrollo de mobiliario urbano de gran calidad y diseño. Su experiencia en estos sectores queda patente con plataformas de inteligencia artificial, big data e IoT como Minerva o Breo para la gestión de la eficiencia de alumbrado público o el control de la red de contadores y concentradores de las smart grid. Soluciones tecnológicas que son totalmente compatibles con el diseño de su mobiliario urbano ya que pueden integrarse en sus armarios de alumbrado público como el Teucro, IO o Zippo y en las luminarias Adaja, Adra, Nansa, Carrión o Tera. Pero no solo estos elementos están dotados de innovaciones tecnológicas. Otras piezas de mobiliario firmado por Edigal permiten la inclusión de tomas usb para para como puntos de recarga para móviles, pantallas táctiles, sensorización, o conectividad wifi. Todos ellos con el fin de mejorar la interacción del usuario con el entorno urbano convirtiéndose en elementos funcionales a la par que estéticos.

Con todas estas premisas Edigal se presenta al mundo en la feria más importante relacionadas con el concepto «Smart City» o ciudades inteligentes para compartir su experiencia con todos aquellos visitantes que se acerquen a su stand B298.

 

 

En definitiva, tal y como definen los promotores de la feria, «Smart City Expo World Congress existe para empoderar a las ciudades y colectivizar la innovación urbana en todo el mundo. Mediante la promoción de la innovación social, el establecimiento de asociaciones y la identificación de oportunidades comerciales, el evento se dedica a crear un futuro mejor para las ciudades y sus ciudadanos en todo el mundo».

Un evento que no te puedes perder los próximos 19,20 y 21 de noviembre en la Gran Vía de Barcelona.

 

Volver arriba
×Close search
Buscar