Saltear al contenido principal
Edigal, Recibe El Premio Larus Arquitecturas 2011 Por El Armario Teucro

Edigal, recibe el premio Larus Arquitecturas 2011 por el armario Teucro

Hemos recibido una gran noticia; nos han otorgado el prestigioso premio Larus Arquitecturas  2011 por nuestro armario Teucro, en el apartado de mobiliario urbano. Los premios Larus reconocen los mejores proyectos de diseño en la península ibérica en diferentes apartados como mobiliario urbano, diseño de iluminación, equipo lúdico y arte urbano.

 Mg 0949

Un moderno centro de mandos para alumbrado público, funcional,  que permite además la integración de publicidad como soporte publicitario. Su diseño busca mejorar la estética de este tipo de armarios para integrarlos en el entorno urbano, reduciendo el impacto visual negativo de los viejos armarios.

Están fabricados con material 100% reciclable y permiten su total personalización por parte del  cliente. Como novedad, además de su función de mupi, su tecnología permite integrar puntos de recarga para vehículos eléctricos, pantallas leds y táctiles informativas, sistemas de telegestión de alumbrado público con su plataforma Breo o puntos wifi y de conectividad bluethoot.

2 6

El armario Teucro ya ha sido instalado en varios ayuntamientos gallegos como Vigo o Pontevedra, y en otras grandes ciudades como Salamanca o Zaragoza.

Volver arriba
×Close search
Buscar