Contadores, concentradores y material para telecomunicaciones

Concentradores

EDIGAL proporciona equipos concentradores responsables de la gestión de los equipos instalados: leyendo y almacenando las lecturas de energía para poder facturar, abrir cortar suministros eléctricos o regular los consumos máximos.


 
Contadores monofásicos

Equipos pensados para el parque de contadores domésticos que permiten la medida de la energía eléctrica activa en redes monofásicas tanto en importación como en exportación.

Registro de múltiples tarifas

 
Contadores trifásicos

Permiten para medir el consumo de energía en sistemas trifásicos,
Los niveles de carga de los cuadros de distribución se vigila constantemente durante el funcionamiento, para evitar picos de carga o para realizar modernizaciones.

Analizan el consumo y para minimizar los costos operativos en plantas industriales y en edificios de oficinas.

 

 

 

Routers y switches

Reemplazan a las lineas de controladores swicheds AT convencionales o a las líneas de módem dedicadas, permitiendo aplicaciones de comunicación con control central o con otra bidireccional vía GPRS reduciendo los costes al mínimo. Un interface RS232 permite de manera sencilla integrar este modem GPRS in las infraestructuras existentes.

 

 

Material de telecomunicaciones
Ensayos mecánicos y térmicos según EN 187000 y CEI 60794

Ensayo fuego según: UNE-EN 50256 (IEC 60332-1) UNE-EN 50268 (IEC61034-1/2) . ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL CABLE:

Certificación según normativa IEC61300-3-35.
Certificación individual por cada latiguillo o Patch-cord con valores reales de certificación de IL y ORL aportando reporte de equipo utilizado en dicha certificación quedando excluidos los reportes genéricos y escritos a mano).

En los cables monomodo se puede aportar certificación bidireccional.

Se puede aportar certificación de interferometría con reproducción 3D de la superficie de Ferrule, reflejando los siguientes valores:

  • ROC: mm
  • Fiber Height: nm
  •  Linear Offset: um
Aportando valores reales e informe de cumplimiento IEC pass/ Fail Para pulido APC: Apc angle Key error Posibilidad de aportar inspección visual con software de análisis ( tipo fiber chek2) según normativa IEC Todos los valores de certificación de IL y ORL tienen que cumplir las especificaciones IEC para llegar a valores de GRADO B según IEC61300-3-34 para IL e IEC61300-3-6 para ORL Quedando excluidos valores de GRADO C y GRADO D
Contadores inteligentes